Encuentran una cámara de 1977 que había captado algo increíble


Desde que El Proyecto de la Bruja de Blair pusiera de moda de nuevo los “falsos documentales”, películas supuestamente reales que eran encontradas tiempo después sin que sus autores aparecieran, muchos otros films han utilizado esta técnica para intentar crear el terror entre los espectadores, haciéndoles creer que lo que ven es totalmente real.

Eso también se ha trasladado al mundo de Internet y a Youtube, la mayor plataforma de visionado de vídeos del mundo. Los vídeos en los que una supuesta cámara encontrada en el bosque capta algo extraño reciben miles de visitas. A veces, el truco es bastante obvio, pero otras veces no está tan claro si es solo un truco o hay algo real detrás de todo eso…

El vídeo que les mostramos a continuación tiene esa historia detrás. Aparentemente fue grabado en 1977 por una persona que desapareció en ese momento. Años después, un cazador encontró la cámara en el bosque y se quedó horrorizado al contemplar lo que el vídeo había grabado. Un extraño ser que parecía haber atacado al hombre que grababa las imágenes.

¿Qué era ese ser? ¿Se trataba de un animal salvaje o era algo aún más extraño? Podríamos pensar que todo es un truco y que el vídeo ha sido grabado en estos días, utilizando alguna técnica por ordenador para crear al supuesto ser. Es una explicación fácil, pero, ¿y si hay algo extraño que se mueve por los bosques de Estados Unidos?.


This entry was posted in

3 Responses so far.

  1. Fernando says:

    Qu...que rayos es lo que vi? O.- O.o

  2. que se supone son, Predators en modo invisible?

Leave a Reply